jueves, mayo 14, 2009

KOK´09. 6º Seminario Internacional sobre Complejidad y gestión Sanitaria


O+berri/ Instituto Vasco de Innovación Sanitaria organiza la 6ª edición del Seminario Internacional sobre Complejidad y Gestión Sanitaria, KOK´09, que tendrá lugar el próximo 12 de junio de 2009 en la Sala E del Palacio Euskalduna de Bilbao.

En esta ocasión vuelve a reunir a tres relevantes especialistas en el campo. El Dr. Juan Freire, Profesor Titular de la Universidad de A Coruña y que actualmente dirige proyectos y consultoría sobre innovación y estrategia en redes y organizaciones, nos hablará de las “Estrategias para la gestión de organizaciones abiertas y en red”. El Dr. Pedro Marijuan, Investigador Senior del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud y que en la actualidad dirige el Grupo de Bioinformación y Biología de Sistemas del mencionado Instituto, nos presentara Redes sociales: cuando el medio no es el mensaje y finalmente el Dr. Enrique Ruelas, Secretario del Consejo de Salubridad General y que fue Subsecretario de Innovación y Calidad de la Secretaría de Salud de México nos hablará sobre Sistemas de salud y sistemas complejos: hacia un nuevo paradigma”.

Como para los Seminarios anteriores, la inscripción es gratuita, aunque las plazas están limitadas por el aforo del local. Para inscribirte basta con que envíes cuanto antes tu nombre y e-mail de contacto a complejidad@bioef.org. Puedes solicitar más información en el Tfno.: +34 94 453 68 96 (Anaitz).

No hay comentarios: