jueves, junio 09, 2011

O+Berri en la IV Jornada del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almeria

El pasado 3 y 4 junio hemos tenido la oportunidad de participar en la IV Jornada del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería. El encuentro se celebró en Mojácar y contó con la asistencia de más de 250 profesionales que participaron con gran interés en las ponencias celebradas cuya temática giraba en torno a la salud pública, el fomento de la investigación y la innovación.
La temática de la primera jornada fue la salud pública e intervinieron con ponencias muy interesantes la secretaria general de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud, Josefa Ruiz, el psiquiatra de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental del Área Sanitaria Norte de Almería, Andrés Fontalba, la técnico de la Unidad de Protección de la Salud del Distrito Almería, María José Gutiérrez, y la subdirectora de Promoción de la Salud y Participación de la Consejería de Salud, Cristina Torró.
La segunda jornada comenzó con la intervención del responsable del área de Calidad y Procesos del Distrito Poniente, Francisco Javier Pacheco, quien habló sobre las redes sociales en el ámbito sanitario. A continuación, desde O+Berri Javier Bikandi presentó la ponencia titulada “Atención a crónicos: necesidad de innovar”


y las jornadas concluyeron con la ponencia de Rafa Bravo, médico de familia del Área 10 Getafe, de Madrid titulada ‘¿De verdad podemos investigar?.


Todas las ponencias despertaron el interés de los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los ponentes al final de cada sesión. Desde aquí nuestra enhorabuena al Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería!
Javier Bikandi
Investigador Senior O+Berri

No hay comentarios: