martes, diciembre 20, 2011

Hobe4+ Finalista en la III Edición de los premios de Premio a la Innovación en Gestión de Osakidetza 2011


El pasado Viernes 16 de Diciembre tuvo lugar la III Edición de los premios a la Innovación en Gestión de Osakidetza 2011.
Dichos premios tienen como objetivo reconocer el interés y esfuerzo de los diferentes grupos, equipos y unidades en la práctica de propuestas y experiencias innovadoras en gestión desarrolladas durante 2011.

En esta III edición, Hobe4+ ha sido finalista en la categoría de Innovación junto con la Unidad de Pie Diabético del Hospital Universitario Cruces, la Unidad de Continuidad Asistencial De OSI Bidasoa y el con el Programa IZARO de Emergencias.

Finalmente la Unidad de Pie Diabético del Hospital Universitario Cruces y la Unidad de Continuidad Asistencial De OSI Bidasoa resultaron ganadores y compartieron el premio.

El que Hobe4+ haya sido finalista supone un reconocimiento al esfuerzo realizado por los profesionales de las 4 comarcas de Atención Primaria de Bizkaia y O+Berri a lo largo de este año. El equipo Hobe4+ os sigue invitando a que compartáis vuestras ideas en www.hobegehi.com/a/panel.do

No hay comentarios: