martes, enero 17, 2012

La sanidad pública ante la crisis


Deusto Business School, AES ,Asociación de Economía de la Salud, y O+BERRI , Instituto Vasco de Innovación Sanitaria, han organizado el próximo martes 24 de enero, en el Auditorio de la Comercial, una jornada debate que bajo el título "La sanidad Pública ante la crisis" pretende propiciar la discusión en torno al documento elaborado por miembros de AES titulado "La sanidad pública ante la crisis: Recomendaciones para una actuación pública, sensata y responsable"

Este debate anticipa la celebración de las XXXII Jornadas de Economía de la Salud "El reto de la gestión eficiente de la cronicidad" que se celebrarán del 15 al 18 de mayo de 2012 en Bilbao. Para más información consultar la web de las jornadas aquí.

La mesa de debate estará compuesta por D. Rafael Bengoa Consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, Dña. Marta Vera, Consejera de Salud del Gobierno de Navarra y uno de los firmantes del documento, D. Ricard Meneu Vicepresidente de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud (IISS).

El programa del acto es el siguiente:

18.00: Presentación del acto por parte de Nekane Aramburu. Directora Académica del Programa Avanzado en Dirección Sanitaria de Deusto Business School
18.05: Presentación del documento por parte de:

- D. Ricard Meneu
Moderador: Roberto Nuño
18.45: Diálogo sobre el documento con la intervención de D. Rafael Bengoa, Dña. Marta Vera y Ricard Meneu
19.30: Sesión de preguntas del público

No hay comentarios: