martes, abril 17, 2012

Jornada #videosysalud 2012 Bilbao

O+berri, Instituto Vasco de Innovación Sanitaria, acogerá, como organización anfitriona, la II edición de la Jornada #videosysalud 2012 que tendrá lugar el próximo 7 de julio (sábado) en el Colegio Oficial de Médicos de Bizkaia (c/Lersundi 9 - 48009 Bilbao).


Esta iniciativa es un paso más en la formación continuada. Trabaja con redes híbridas, docencia no docente y generación de contenidos multiformato. Se busca el beneficio del profesional sanitario y del paciente. Camina hacia la medicina basada en la persona.  El reto es aprender a hablar un lenguaje audiovisual comprensible por todos y todas.
La jornada tendrá  un primer planteamiento general sobre técnica y ciencia (cómo hacerlo y qué transmitir), seguida de una actividad práctica de producción de vídeos y material audiovisual. Podéis consultar todos los detalles y realizar la preinscripción en su página pinchando aquí.
Agradecemos a Rosa Pérez y a Salvador Casado la oportunidad ofrecida a O+berri para actuar como anfitriones del evento. Eskerrik asko!! 
La Jornada #videosysalud será un inmejorable preludio a las II Jornadas Salud 2.0 en Euskadi que se celebrarán el 9 y 10 de julio.

No hay comentarios: